Miguel Ángel Perera, imagen de la Feria de Otoño

20190912 OtonoComo gran protagonista del propio ciclo que es, Miguel Ángel Perera es uno de los toreros en que se basa la campaña de promoción de la próxima Feria de Otoño de Madrid lanzada por la empresa Plaza1, gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas. Dirigida por Joserra Lozano, responsable de Comunicación de Plaza1, la campaña hace un guiño a la conmemoración hace sólo unos días del 180 aniversario de la invención de la fotografía empleando la técnica que se creó por aquel entonces, llamada técnica del colodión húmedo, con la que, según Lozano, "se consiguen unas tonalidades, una textura y una belleza que ninguna cámara digital puede dar. No existe ningún tipo de tratamiento digital en esta campaña y las imperfecciones que se crean le dan un sabor y una belleza especial, es un símil al toreo".

 

Ésta es una apuesta más, en este caso de Plaza1, por aportar innovación y vanguardia, aunque sea mirando atrás, al marketing y la publicidad taurinas, en línea con lo que, cada vez en mayor medida, se viene haciendo en el mundo del toro y con lo que demanda el público actual.

 

 

El SPOT de la FERIA de OTOÑO 2019

Miguel Ángel Perera, imagen de la Feria de Otoño

20190912 OtonoComo gran protagonista del propio ciclo que es, Miguel Ángel Perera es uno de los toreros en que se basa la campaña de promoción de la próxima Feria de Otoño de Madrid lanzada por la empresa Plaza1, gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas. Dirigida por Joserra Lozano, responsable de Comunicación de Plaza1, la campaña hace un guiño a la conmemoración hace sólo unos días del 180 aniversario de la invención de la fotografía empleando la técnica que se creó por aquel entonces, llamada técnica del colodión húmedo, con la que, según Lozano, "se consiguen unas tonalidades, una textura y una belleza que ninguna cámara digital puede dar. No existe ningún tipo de tratamiento digital en esta campaña y las imperfecciones que se crean le dan un sabor y una belleza especial, es un símil al toreo".

 

Ésta es una apuesta más, en este caso de Plaza1, por aportar innovación y vanguardia, aunque sea mirando atrás, al marketing y la publicidad taurinas, en línea con lo que, cada vez en mayor medida, se viene haciendo en el mundo del toro y con lo que demanda el público actual.

 

 

El SPOT de la FERIA de OTOÑO 2019

Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información