MIGU1946
8 de abril de 2016
SEVILLA
Feria de ABRIL
 
CORRIDA DE TOROS 6 TOROS de
VICTORIANO DEL RÍO Y TOROS DE CORTÉS
Morante de la Puebla
Julián López, El Juli
MIGUEL ÁNGEL PERERA
  
DE ESAS TARDES QUE MERECE SEVILLA
 
El recibo con el capote al primero de la tarde: un derroche de torería por su quietud, manos bajas, cercanías, lentitud y variedad. El quite en los medios alternando gaoneras y saltilleras. El tercio de banderillas excepcional de la cuadrilla con Javier Ambel bordando la lidia de un toro y Curro Javier haciendo sonar la música para el segundo par después de un primero que puso en pie la Maestranza. La disposición y firmeza del inicio de faena a ese primero: largas y hondas las series aprovechando la calidad en la embestida de Celoso-155. El mando también de los naturales en los medios. La batalla planteada de verdad y sin cuentos en los terrenos de la mentira del toro cuando éste se rajó y huyó a tablas. Esa forma de jugarse el físico en cada muletazo dado con todas las ventajas para el toro: porque eran sus dominios y porque Perera ponía el cuerpo por delante de la propia muleta. El recibo a portagayola al segundo. El inicio de obra en el tercio convertido el torero en un eje pétreo a partir del que las muñecas lo dirigían todo. Ese llevarse el toro a los medios para marcar ya así quién mandaba en aquello. La verdad de nuevo ante lo incierto en miradas perdidas del toro y lo desentendida de su condición, obstáculos nimios que pudieran parecer a los ojos del espectador minimizados por esa forma abrumadora de imponerse. Los muletazos enjaretados profundos por ambos pitones aun cuando el de Victoriano entraba y salía sin estar nunca en la muleta... En definitiva, tantas cosas, tantos detalles, tanto contenido que forja la condición de quien es figura del toreo y de quien hoy dio en la Maestranza una de esas tardes que merece Sevilla...
 
 
Plaza de Toros de SEVILLA. Lleno de "no hay billetes". Se lidian dos toros de VICTORIANO DEL RÍO y de TOROS DE CORTÉS (3º y 6º)
 
Morante de la Puebla: silencio y ovación
Julián López, El Juli:  oreja y ovación  
Miguel Ángel Perera: ovación y ovación
 
 
 
 
MIGU1703.JPG MIGU1705.JPG MIGU1716.JPG MIGU1883.JPG MIGU1891.JPG MIGU1902.JPG MIGU1908.JPG MIGU1926.JPG MIGU1932.JPG MIGU1941.JPG MIGU1942.JPG MIGU1946.JPG MIGU1964.JPG MIGU1969.JPG MIGU1976.JPG MIGU2027.JPG MIGU2072.JPG MIGU2076.JPG MIGU2079.JPG MIGU2080.JPG MIGU2091.JPG MIGU2104.JPG MIGU2108.JPG MIGU2109.JPG MIGU2110.JPG MIGU2124.JPG MIGU2138.JPG MIGU2171.JPG MIGU2211.JPG MIGU2212.JPG MIGU2214.JPG MIGU2215.JPG MIGU2262.JPG MIGU2381.JPG MIGU2391.JPG MIGU2392.JPG MIGU2442.JPG MIGU2443.JPG MIGU2444.JPG MIGU2450.JPG MIGU2485.JPG MIGU2490.JPG MIGU2498.JPG MIGU2517.JPG
 
 

MIGU1946
8 de abril de 2016
SEVILLA
Feria de ABRIL
 
CORRIDA DE TOROS 6 TOROS de
VICTORIANO DEL RÍO Y TOROS DE CORTÉS
Morante de la Puebla
Julián López, El Juli
MIGUEL ÁNGEL PERERA
  
DE ESAS TARDES QUE MERECE SEVILLA
 
El recibo con el capote al primero de la tarde: un derroche de torería por su quietud, manos bajas, cercanías, lentitud y variedad. El quite en los medios alternando gaoneras y saltilleras. El tercio de banderillas excepcional de la cuadrilla con Javier Ambel bordando la lidia de un toro y Curro Javier haciendo sonar la música para el segundo par después de un primero que puso en pie la Maestranza. La disposición y firmeza del inicio de faena a ese primero: largas y hondas las series aprovechando la calidad en la embestida de Celoso-155. El mando también de los naturales en los medios. La batalla planteada de verdad y sin cuentos en los terrenos de la mentira del toro cuando éste se rajó y huyó a tablas. Esa forma de jugarse el físico en cada muletazo dado con todas las ventajas para el toro: porque eran sus dominios y porque Perera ponía el cuerpo por delante de la propia muleta. El recibo a portagayola al segundo. El inicio de obra en el tercio convertido el torero en un eje pétreo a partir del que las muñecas lo dirigían todo. Ese llevarse el toro a los medios para marcar ya así quién mandaba en aquello. La verdad de nuevo ante lo incierto en miradas perdidas del toro y lo desentendida de su condición, obstáculos nimios que pudieran parecer a los ojos del espectador minimizados por esa forma abrumadora de imponerse. Los muletazos enjaretados profundos por ambos pitones aun cuando el de Victoriano entraba y salía sin estar nunca en la muleta... En definitiva, tantas cosas, tantos detalles, tanto contenido que forja la condición de quien es figura del toreo y de quien hoy dio en la Maestranza una de esas tardes que merece Sevilla...
 
 
Plaza de Toros de SEVILLA. Lleno de "no hay billetes". Se lidian dos toros de VICTORIANO DEL RÍO y de TOROS DE CORTÉS (3º y 6º)
 
Morante de la Puebla: silencio y ovación
Julián López, El Juli:  oreja y ovación  
Miguel Ángel Perera: ovación y ovación
 
 
 
 
MIGU1703.JPG MIGU1705.JPG MIGU1716.JPG MIGU1883.JPG MIGU1891.JPG MIGU1902.JPG MIGU1908.JPG MIGU1926.JPG MIGU1932.JPG MIGU1941.JPG MIGU1942.JPG MIGU1946.JPG MIGU1964.JPG MIGU1969.JPG MIGU1976.JPG MIGU2027.JPG MIGU2072.JPG MIGU2076.JPG MIGU2079.JPG MIGU2080.JPG MIGU2091.JPG MIGU2104.JPG MIGU2108.JPG MIGU2109.JPG MIGU2110.JPG MIGU2124.JPG MIGU2138.JPG MIGU2171.JPG MIGU2211.JPG MIGU2212.JPG MIGU2214.JPG MIGU2215.JPG MIGU2262.JPG MIGU2381.JPG MIGU2391.JPG MIGU2392.JPG MIGU2442.JPG MIGU2443.JPG MIGU2444.JPG MIGU2450.JPG MIGU2485.JPG MIGU2490.JPG MIGU2498.JPG MIGU2517.JPG
 
 
Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información